728x90


PROCLAMAN A LEONEL CANDIDATO PRESIDENCIAL


Miles de delegados del Partido de la Liberación Dominicana de todo el país, proclmaron este domingo a Leonel Fernández, como su candidato presidencial en las elecciones del próximo 16 de mayo.

En una extraordinaria concentración efectuada en el Palacio de los Deportes, en la Capital, y en presencia de los miembros del Comité Central, Político y representantes de partidos aliados que respaldan al PLD, el doctor César Pina Toribio, en su condición de delegado político, leyó la proclama en la que se oficializó la candidatura del presidente Fernández.

En el discurso que pronunció, el jefe del Estado enumeró lo que será el programa de gobierno que ejecutará de retener el poder en los próximos comicios, así como las diversas realizaciones de su actual gobierno.

Los asistentes a la actividad disfrutaron de un espectáculo artístico a cargo de las agrupaciones de Fefita la Grande, Frank Reyes, Kiko El Presidente, Omega y El Lápiz, quienes expresaron su apoyo a la reelección del doctor Fernández.

El jefe del Estado estuvo acompañado, de su esposa, Margarita Cedeño de Fernández, su madre Yolanda Reyna Fernández, el Vicepresidente, Rafael Albuirquerque y su esposa Malta de Alburquerque.

Publicar un comentario

0 Comentarios