728x90


SIGUEN EN CUIDADOS INTENSIVOS DOS MAGISTRADOS


Continúan recluídos en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Plaza de la Salud, los doctores Caonabo Fernández Naranjo, expresidente de la Junta Central Electoral, y el ex-juez Juan María Severino.

La vocera del centro asistencial, periodista Dashira Martínez, confirmó la tarde de este miércoles, que las condiciones del doctor Fernández Nartanjo, es de sumo cuidado.

El expresidente de la JCE está recluído desde hace varios días en l ahabitación número 352 de Cuidados Intensivos, debido a los frecuentes dolores en el tórax , ya que padece de angina inestable.

En cuanto al ex-juez Marí Severino, la comunicadora social dijo que ha superado la gravedad, pero que continúa en Cuidados Intensivos.Es la segunda vez que el magistrado es recluido en estado grave en la Plaza de la Salud.Se recuerda que Severino fue quien condenó a 20 años al ex presidente de la República, Salvador Jorge Blanco y a varios de sus funcionarios.

La esposa del expresidente de la Junta Central Electoral, dijo que su esposo tuvo la recaída debido al polvo de las construcciones que se levantan próximo a su residencia ubicada en la avenida César Nicolás Pensón número 125.

Publicar un comentario

0 Comentarios