728x90


SINDICO DEPOSITA OFRENDA FLORAL EN BUSTO DE DUARTE


Con motivo del mes de la Patria, el síndico de Pedro Brand , ingeniero Frank Feliz(Papote), acompañados de regidores y otros funcionarios municipales, depositó una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, ubicado en la plaza que lleva su nombre en el kilómetro 28 de la autopista Duarte.

El acto fue iniciado con un desfile que partió del liceo Gregorio Luperón, en el que participaron alumnos y profesores de ese y otros planteles escolares del municipio.

En el discurso que pronunció junto al busto de Duarte, el ejecutivo municipal expresó que todos los dominicanos "debemos rendir cada día tributo a nuestra Patria por ser uno de los más preciados tesoros con que contamos como dominicanos".

Recordó el compromiso de recordar a los padres de la nacionalidad dominicana, Duarte, Sánchez y Mella, quienes ofrendaron todo en aras de lograr la identidad de nuestro pueblo.

El homenaje al patricio fue organizada por el departamento de Cultura del cabildo, que dirige la profesora Martina Mateo, quien dijo estar sastifecha del apoyo brindado por el síndico Papote.

Dicho departamento realiza diversas actividades relacionadas al fomento de la cultura, principalmente en los niños y jóvenes de Pedro Brand, de acuerdo a una nota suministrada por la unidad de comunicación de esa corporación edilicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios