728x90


SINDICO PB ENTREGA AMBULANCIA PARA BIENESTAR SOCIAL


El síndico, ingeniero Frank Féliz(Papote), entregó a los departamentos de Bienestar Social y Transportación del ayuntamiento de Pedro Brand, una moderna ambulancia que estará a disposición de los habitantes de ese municipio, para cualquier caso de emergencia.

El ejecutivo municipal , al entregar las llaves de la ambulancia, a la doctora Yissell Ruíz y Florentino Bussi, encargados de los referidos departamentos, dijo que con la adquisición de ese vehículo se garantiza la vida de muchas familias en Pedro Brand,quienes a partir de ahora dispondrán de un medio de transporte en caso de urgencias por enfermedad.

Añadió Papote, que con la entrega del vehículo sastiface uno de los sueños de muchos munícipes, que ya no tendrán que espera que llegue una ambulancia de un lugar muy distante para transpotar un enfermo hasta hospitales del Distrito Nacional .


PONE EN FUNCIONAMIENTO SISTEMA AGUA POTABLE


El ejecutivo municipal y el encargado de la Junta Municipal de La Guáyiga, Octavio Rivera, pusieron en funcionamiento dos sistemas de agua potable en el batey Yacó, para el abastecimiento del líquido a los residentes en esa comunidad.

Con la instalación de esos sistemas de pozos, el funcionario informó, que suman 10 las obras de esta naturaleza que el Ayuntamiento de Pedro Brand, ha puesto en servicio, con lo que contribuye a la preservación de la salud de cientos de habitantes de esa demarcación.

En el acto de puesta en servicio de los dos sistemas de agua potable, el Plan Social de la Presidencia entregó raciones alimenticias a familias residentes en los bateyes Yacó, Paramara, Arroyo Indio y las secciones Salamanca y Pedregal, del distrito municipal La Guáyiga.

Publicar un comentario

0 Comentarios