728x90


TRANSITO CONTINUA CAOTICO EN LA CAPITAL


El tránsito vehicular se ha tornado caótico en los últimos días en la Capital, en especial por las principales calles y avenidas.

El empeoramiento en el desplazamiento vehicular se debe a la salida de servicio de una serie de semáforos debido a falta de electricidad en las llamadas horas-pico, así como a la intervención "torpete" de agentes de Amet, en la regulación del tránsito.

Las críticas a ese comportamiento desaprensivo de ese personal no ha encontrado eco en el director de Amet, quien ha pretendido justificarlo.

Aunque los entaponamientos en el tránsito no es nuevo, con la incorporación de cientos de "amecitos" auxiliares, la situación ha empeorado.

Los trabajos de construcción en áreas de uso público, como pequeños parques y otras, de parte de brigadas del Ayuntamiento del Distrito Nacional, también ha contribuido al desorden que se observa en el tránsito.

Las vías donde se producen los más grandes entaponamientos vehicular son las avenidas 27 de Febrero, Tiradentes, Máximo Gómez, San Martín, Bolívar, Abrahan Lincoln, George Washington, Winston Churchil, Isabel Aguiar, varios tramos de la Kennedy, Nicoláas de Ovando y Lope de Vega.

Publicar un comentario

0 Comentarios