728x90


VARGAS MALDONADO HABLA ESTA NOCHE SOBRE SU PROGRAMA DE GOBIERNO


El candidato a la Presidencia de la República, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, se dirige esta noche al país, por una cadena de radio y televisión, para hablar sobre el alto costo de la vida y su programa de gobierno.

La alocución del candidato presidencial perredeísta está pautado para las 7:15 de la noche, por Televistema y Color Visión, y en radio a través de la Z-101, en la cual deglosará lo relativo a las medidas que se propone ejecutar en caso de ganar las próximas elecciones.

El director de comunicación del proyecto presidencial Vargas Maldonado, doctor Carlos Gabriel García, recordó que es la segunda ocasión que Vargas Maldonado se dirige al país para informarle sobre su plataforma programática, que incluye la creación de empleos, principalmente para la juventud.

También destacó que Vargas Maldonado ha realizado una campaña política decente , sin insultos a sus oponentes, y que es conducta la mantendrás durante lo que resta del proceso.

"Miguel Vargas está realizando una campaña decente, con dignidad y mucho respeto hacia la sociedad dominicana, mientras el candidato a la reelección incorpora a su discurso los insultos y agravios personales", sostuvo Gabriel García.

Publicar un comentario

0 Comentarios