728x90


VER PELICULAS DE TERROR AFECTA SALUD MENTAL DE EMBRIONES


Las películas de terror y escuchar música sin armonía durante el embarazo afecta la salud mental de los futuros niños que están en el vientre, según la portavoz de la Oficina del Menor de Polonia, Ewa Sowinska.

Asegura que ver películas de terror y escuchar música estridentes por parte de las embarazadas, afecta seriamente el equilibrio psicológico del feto a través del corazón de la madre, lo que posteriormente se muestra cuando el bebé nace.

Consideró la experta que hay que trasmitir armonía al bbé, también cuando aún no ha nacido , y por eso hay que evitar cualqier cosa que pueda ser agresiva, como esas películas o la música estridente", agregó Sowinska.

La especialista basó su recomendació, previo estudios realizados en Varsovia, que demuestran los daños psicológicos en niños cuyas madres vieron películas de terror durante el embarazado.

Publicar un comentario

1 Comentarios

daniela ha dicho que…
Ver películas es una forma maravillosa de aprender sobre diferentes culturas y perspectivas. Las películas pueden ofrecer una ventana al mundo y mostrarte cómo viven y piensan las personas en diferentes partes del mundo. También pueden ayudarte a explorar tus propios sentimientos y emociones, a través de historias y personajes que te hacen reflexionar sobre la vida y las relaciones humanas. http://verpelis.top es la mejor web