728x90


APRESAN A MAS Y OCUPAN ARMAS Y DROGAS EN OPERATIVOS


Más de un centenar de personas fueron detenidas y ocuparon drogas , armas y vehículos robados, en operativos realizados por la Policía en las últimas 24 horas en distintas zonas del pa1=s.

Entre los detenidos figuran José Francisco Medina Méndez, Yeison William Martínez, Livinton Paredes, Deivi Ramón Rodríguez Taveras, uan Pablo Castillo, Cecilio Martínez Doñé y Francisco Díaz Paniagua.

De manera individual, el reporte policial precisa que Medina Méndez fue detenido cuando asaltaba un hombre en la callePrincipal del municipio Cambita Garabito, San Cristóbal, al que ocuparon una escopeta de fabricación rudimentaria y una motocicleta.

Mientras que Willam Martínez, fue detenido en el sector Los Solares de Invivienda Santo Domingo, municipio Santo Domingo Este, al que ocuparon 40 porciones de cocaína, nueve envolturas de marihuana, un celular y dinero en efectivo.

Mientras que Paredes fue detenido en el barrio Nuevo, de Puerto Plata, al que ocuparon 14 porciones de cocaína, mientras que Rodríguez Taveras, Castillo y Martínez Doñé, fueron detenidos en el sector Presidente Granero, de Puerto Plata, al que ocuparon varios paquetes de cocaína, crack, una pistola Carandai calibre 9 milímetros, una escopeta calibre 12 de fabricación rudimentaria y otros perprechos.

Mientras que Díaz Paniagua fue detenido próximo a la avenida Venezuela, del municipio Santo Domingo Este, al que ocuparon una pistola y una motocicleta.

En los operativos que dieron con la detención de más de cien personas, la ocupación de armas de fuego, drogas y automóviles robados, participaron varios fiscales.

Publicar un comentario

0 Comentarios