728x90


APRESAN UNO CON 1002 BOLSITAS DE COCAINA EN ESTOMAGO


La Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD) apresó este jueves a un dominicano que intentó viajar a Nueva York con mil una bolsitas de cocaína en el estómago, én el Aeropuerto Cibao.

Asimismo, en la terminal aérea de La Romana fue detenida una mujer que vino de Puerto Rico en vuelo privado con 94 mil 200 dólares sin ser declarados como establece La Ley.

El hombre apresado con la droga en el estómago fue identificado como José Luís Batista Paulino, impedido por miembros de la DNCD de abordar el vuelo 1892, de American Airlines.Fue de inmediato llevado al Hospital Regional José María Cabral y Báez, de Santiago, donde se inició el proceso de expulsión de las cápsulas para luego se entregado al fiscal para fines de su sometimiento a la justicia.

Mientras que la mujer arrestada con el dinero sin declarar es Pàula Ortíz Castillo, quien hizo la ruta San uan de Puerto Rico-La Romana en una aeronave C-206, matrícula N11ME, piloteado por Gorje Bringuer.Ambas detenciones se produjeron este miércoles, informó el portavoz de la DNCD, periodista Roberto Lebrón.

Publicar un comentario

0 Comentarios