728x90


ASEGURAN NARCOTRAFICO ES FLAGELO QUE MAS CRIMENES GENERA EN RD


El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier sostuvo que el microtráfico de drogas es uno de los flagelos que más crímenes y delitos genera en la República Dominicana.

Expuso que la Mesa Interinstitucional sobre Narcóticos creada por esa cartera, diseñará estrategias para combatir el tráfico y consumo de drogas en los barrios de la Capital y poblaciones del interior.

En una nota suministrada por Interior y Policía precisa, además, que la Dirección Nacional de Control de Drogas designó mediante oficio al general de brigada Francisco Antonio Ovalle Pichardo, director administrativo de la DNCD, como representante de ese organismo en la Mesa Interinstitucional Sobre Narcóticos.

Indica que la designación fue notificada al presidente de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, cuyo texto fue enviado al titular de Interior y Policía, Almeyda Rancier.

"La Mesa Internacional Sobre Narcóticos tiene como objetivo diseñar estrategias y acciones contra el microtráfico y coordinar las aqcciones de las instituciones que la integra", expresa la nota suministrada al redactor de este espacio informativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios