728x90


CIVIL MUERE Y SARGENTO RESULTA HERIDO POR PATRULLA


Un hombre murió y un sargento de la policía resultó herido la noche de este viernes al enfrentar una patrulla que mandó a parar la motocicleta en que viajaban , en la avenida República de Colombia a esquina avenida Monumental del sector Los Girasoles, municipio Santo Dmingo Oeste.

La víctima, no fue identificada porque no portaba documento, fue alcanzada por los disparos que le hizo el sargento policial Ciprian Tineo Geraraldino, a quien había herido en una pierna cuando trató de detener la motocicleta Yamaha Rx115 sin placa .

El cadáver del civil fue llevado a la morgue del hospital Doctor Marcelino Velez Santana, en Herrera desde donde sería transportado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.

El capitán Tineo Geraldino, que comandaba el operativo de supervisión , fue alcanzado en una pierna y se encuentra recluido enel hospital de la Policía Nacional, tras ser atendido en el hospital Velez Santana.

Luego del intercambio de disparos, la Policía ocupó dos pistolas , una calibre 45 que portaba el hombre que resultó muerto y la otra calibre nueve milímetros, correspondiente al sargento Wilson Santiago Díaz, perteneciente a la Tercera Companía, Dirección Regional Santo Domingo Oriental.

Publicar un comentario

0 Comentarios