728x90


CONVIERTEN INAUGURACION DEL METRO EN MITIN REELECCIONISTA


La inauguraci'on del Metro de Santo Domingo que encabezó este miércoles el presidente Leonel Fernández, se convirtió en mitín en favor de su campaña reeleccionista, con la participación de miles de peledeístas y otros simpatizantes del gobernante.

El presidente Fernández fue recibido con gran ovasión de parte de esas personas, cuando se disponía bajar del bagón en la terminal Hermanas Mirabal, próximo a la comunidad de Villa Mella.

En el recorrido que marcó la inauguración de la primera etapa del Metro de Santo Domingo, el Presidente Fernández estuvo acompañado de miembros de su gabinete, legisladores , principalmente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana, empresarios y otros invtiados especiales, al igual que periodistas.

De su lado, el encargado de la magna obra, ingeniero Diandino Peña, explicó que la ciudadanía tendrás la oportunidad de viajar en el Metro de manera gratuita este jueves y el viernes y que espera que el proyecto culmine a más tardar en dos meses.

Cientos de personas procedentes de Villa Mella y otras zonas de la Capital, hicieron filas para abordar los vagones del Metro.

Publicar un comentario

0 Comentarios