728x90


DNCD Y CESFRONT DECOMISAN ALIJOS DE DROGAS


Personal de la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza(CESFRONT) decomisaron alijos de drogas en varios operativos realizados en Dajabón , San Pedro de Macorís y el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

En una comunidad rural de Dajabón fueron ocupado 31 libras y media de marihuana que un haitiano dejó abandonada cuando al intentar introducirla al país.

En el aeropuerto Las Américas fue detenido un ciudadano suizo con cinco paquetes de cocaína que llevaba en su equipaje y que se disponía viajar a Madri, España.

El vocero de la DNCD, periodista Roberto Lebrón, informó además que un tercer decomiso de drogas fue realizado este domingo en Los Guayacanes, próximo a Juna Dolio, San Pedro de Macorís, donde fue apresado el haitiano Bernardo Maurce, integrante de una banda de narcotraficantes.

Se trata de dos paquetes con peso de más de un kilo, lo cual fue trasladado a la sede de la DNCD, en Santo Domingo.En las últimas semanas el organismo antinarcóticos ha decomisado varios alijos de drogas y apresados a integrantes de bandas de narcotraficantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios