728x90


EMBAJADOR EU ELOGIA AUTORIDADES DOMINICANAS POR SU LUCHA CONTRA NARCOTRAFICO


El embajador de los Estados Unidos en el país,Robert Fannin elogió este miércoles la labor que contra el narcotráfico realiza la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD) y la Policía Nacional.

Sostuvo que tanto el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, como el mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira son ecelentes representantes de su pueblo, y que están realizando una excelente labor en su lucha para confrontar el crimen internacional y el narcotráfico.

Al pronunciar un discurso en el almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio, el diplomático expuso que en la guerra contra las drogas, también se quita el sombrero ante el director de la DNCE, el mayor general Ramírez Ferreira.

Recordó que ambos altos oficiales ven cómo el narcotráfico y la corrupción están vinculados a problemas sociales tales como la educación, el desempleo y la destrucción de la estructura familiar.

Aseguró el diplomático que los Estados Unidos apoyan ampliamente al gobierno dominicano en su lucha contra las drogas, pero que se precisa de la ayuda del empresariado nacional, al que exhortó a realizar purebas anti-doping en sus empresas.

Publicar un comentario

0 Comentarios