728x90


ENTREGAN OCHO MILLONES DE PESOS POR SUBSIDIO A PANADEROS


El gobierno, a través de la Secretaría de Industria y Comercio entregó este martes ocho millones de pesos por concepto del subsidio a la harina para la producción del pan de tres pesos.

El titular de la cartera, Melanio Paredes, hizo la entrega de 150 cheques para igual cantidad de panaderías, a una comisión de la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina, presidida por José Tejada y Polonio de la Cruz.

Explicó el funcionario que con la partida de los ocho millones entregados , Industria y Comercio cubre el pago de los primeros reportes correspondientes al subsidio que otorga el gobierno a las panaderías afiliadas a la UMPIH, que tienen el compromiso de producir el pan que se comercializa a razón de tres pesos.

De otro lado, Melanio Paredes informó que iniciará a partir de este miércoles consultas con representantes de las compañías distribuidoras de combustibels y la Asociación de Distribuidores a Domilicio, apra analizar las consecuencias y respuestas inmediatas a una eventual suspensión de la venta de carburantes por parte de la membresía de la Asociación Nacional de Distribuidores de Gasolinas(Anadegas).

Publicar un comentario

0 Comentarios