728x90


FALLECE OBRERO HERIDO DE BALA POR PATRULLA POLICIAL


MuriĆ³ la noche de este martes en el hospital doctor Vinicio Calventi del municipio Los Alcarrizos, un obrero que antier fue herido de bala en una pierna cuando habrĆ­a sido sorprendido por una patrulla cuando supuestamente descuartizaba cuatro vacas en una finca ubicada en la comunidad de Hato Nuevo, Nanoguayabo.

La vĆ­tima identificada solo por el mote de "Corre Camino", fue herido cuando apuntĆ³ con un revĆ³lver de juguete a los miembros de la patrulla.

La finca donde ocurriĆ³ el incidente es propiedad del hacendado ganadero Daniel Bienvenido Rivera Terrero, quien declarĆ³ que las acciones de los cuatreros se viene realizando desde hace mucho tiempo, por lo que decenas de reses le habĆ­an sido robadas y descuartizadas.

De otro lado, la PolicĆ­a informĆ³ el apresamiento de Jorge Isac Zorrilla Alvarez, de 19 aƱos, quien reside en San Pedro de MacorĆ­s, y que era buscado por la muerte de un hombre en el sector Caballona, municipio Los Alcarrizos.

SegĆŗn la versiĆ³n policial, el alegado delincuente era perseguido por la comisiĆ³n de otros actos delictivos cometidos en la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios