728x90


INVESTIGAN INCENDIO DESTRUYO DIEZ VIVIENDAS EN CRISTO REY


Técnicos en explosivos de la Policía y el cuerpo de bomberos del Distrito Nacional investigan el origen de un incendio que destruyó la madrugada de este martes 10 viviendas y sus ajuares , que dejó en la calle a 15 familias, en el barrio Las Flores, de Cristo Rey.

El fuego se inició pasado las dos de la madrugada en una de las casas ubicadas en la parte atrás de la calle Retiro, sector La 40, informaron vecinos.

Para sofocar el fuego y evitar se extendiera a otras viviendas fue necesario la intervención de cinco unidades bomberiles y el auxilio de la Policía Nacional.

Adriano Gómez, uno de los damnificados por el fuego dijo que perdió su casa con todos los ajuares, al igual que una cuartería donde residían tres familias.

El señor Manuel de Jesús Ramos Peña resultó con quemaduras en la espalda, mientras que un haitiano cuya identidad no fue establecida, también resultó lesionado cuando sacaba dos hijos que estuvieron a punto de perecer.

Los investigadores del incendio se abstuvieron de ofrecer informaciones , señalando que habia que esperar concluyesen las indagatorias a cargo de varios técnicos de los bomberos y la Policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios