728x90


LEGISLADORES PERREDEISTAS NO ASISTIRAN ASAMBLEA NACIONAL




El Partido Revolucionario Dominicano instruyó a sus legisladores a que no asistan al Congreso Nacional este miércoles 27 de Febrero, a la ceremonia de rendición de cuentas de las ejecutorias del año 2007, que rendirá el presidente Leonel Fernández, ante la Asamblea Nacional.


El secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, informó que esa organización decidió solicitarles a sus legisladores sus ausencias a los actos en el Congreso Nacional debido que el primer mandatario se burlaríia nueva vez de la población , pronunciando un discurso demagógico, de falsas realizaciones.


Jorge Mera afirmó que el Presidente Fernández utilizará de nuevo el escenario sagrtado de la Asamble Nacioal para burlarse de la inocencia del pueblo, para utilizar una vez más los recursos del Estado en provecho de sus aspiraciones reeleccionistas que lo único que persigue es la perpetuación de la miseria.


Mientras que Amable Aristy Castro, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Reformista Social Cristiano, informó que tampoco asistirá a la ceremonia, a pesar de haber sido formalmente invitado, por considerar que el Presidente Fernández montaría un show político y promover su reelección.

Publicar un comentario

0 Comentarios