728x90


LIOS IMPIDE PROCLAMACION DE LEONEL COMO CANDIDATO DEL PPR


El presidente Leonel Fernández no pudo este jueves ser proclamado como candidato presidencial por el Partido Popular Reformista(PPR), debido a un boicot patrocinado por grupos encabezados por el ingeniero Leoncio Almanzar, secretario general de esa organización política.

El presidente titlar de la organización, ingeniero Almílcar Romero, denunció que a pesar de sus insistentes esfuerzos para que el Mandtario fuera proclamado en un ambiente de respeto, organización y concertación, le fue imposible frenar a ese "grupo de boicoteadores", quienes violentamente irrumpieron la asamblea.

Informó que Leoncio Almanzar y sus adeptos han querido aprovechar las reuniones y asambleas del PPR para imponer sus apetencias personales por encima del interés colectivo de la Primera Asamblea Constitutiva, en cumplimiento a laLey Electoral y el propio partido, cuyo único interés central es la proclamación del doctor Fernández, como candidato a la Presidencia por esa organización.

El Partido Popular Reformista proclamaría este ueves 28 al mandatario como su candidato presiencial con miras a las elecciones del próximo 16 de mayo.

Amílcar Romero, quien es además senador por la provincia Duarte dijo estar avergonzado y apenado por la actitud innoble de ese grupo que irrespetó la presencia de los representantes de la Junta Central Electoral y del mediador , ingeniero Arístides Fernández Zucco.

Publicar un comentario

0 Comentarios