728x90


MARINA CAPTURA EMBARCACION CON CINCO FRUSTRADOS VIAJEROS


La Marina de Guerra frustró el fin de semana un viaje ilegal a Puerto Rico, durante un operativo realizado en la desembocadura del río Chavón, donde fueron detenidas cinco personas y se decomisó la embarcación en la cual se proponían viajar ilegalmente a la vecina isla.

El capitán de fragata Benny H. Batista Castillo, vocero de la institución militar naval, dijo que el grupo de detenidos está integrado por tres hombres y dos mujeres, quienes fueron conducidos a la comandancia naval en La Romana, para fines de investigación.

La yola de 22 pies de eslora fue localizada en la propiedad de un señor sólo identificado con el nombre de Donastor, donde también los agentes de la División de Inteligencia Naval(M-2), arreataron los presuntos viajeros.

Además de la yola a los frustrados viajeros ilegales les fue ocupado un motor marca Yahama de 9.9 H.P y cuatro garrafones para combustibles, tres con capacidad para cinco galones y uno de 18 galones lleno de combustible.

El portavoz de la Marina de Guerra dijo que la embarcación está bajo vigilancia militar en el lugar del operativo, mientras que los cinco detenidos, al igual que el motor fuera de borda y los recipientes de combustible fueron trasladados a la comandancia de la institución en La Romana, para los fines procedentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios