728x90


NUMEROSAS EMPRESAS PARTICIPARAN EN " EXPO ALIMENTO Y SALUD 2008"


Para conmeorar el Año de la Promoción de la Salud, Mercadeo Dominicano(MARCADOMCA), junto a 200 empresas y entidades de servicios participarán del 3 al 6 de abril en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la primera versión de la Feria "Epo Alimento y Salud 2008", que tendrá de invitada especial a la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández.

Néstor Ramírez y William Perdomo, gerente general y director ejecutivo de MarcaDomca, respectivamente, explicaron que el vento brindará a sus visitantes la oportunidad de productos , servicios y marcas pertenecientes a las áreas de salud, alimentación, tecnología, educación y deportes.

La Feria que tiene como lema "Una Mejor Vida para Todos", estará dedicada a la provincia La Vega y el municipio Santo Domingo Este, éste último como Invitado Especial.

"Expo Alimento y Salud 2008 " contará con una amplia jornada social, donde se instalarán hospitales móviles, plazas agropecuarias y se realizarán jornadas médicas, explicaron sus organizadores.

Informaron que también será realizada "La Gran Camintata de la Promoción de la Salud", una campaña que busca incentivar una vida saludable, donde participarán empresas y otras entidades de los sectores salud y producción alimenticia.

Publicar un comentario

0 Comentarios