728x90


OMEGA DICE ESTAR ARREPENTIDO, PERO SE NIEGA PAGAR UN MILLON DE PESOS POR SUPUESTA AGRESION A CAJERA




El intérprete de música urbana, Antonio Díaz(Omega), quien se comprometió este lunes ante el Fiscal del Distrito Nacional, a interpretar un tema dedicado a la no violencia contra la mujer, luego que fuera acusado de agredir a una cajera de una cabaña de la Capital, dijo empero que no pagará el millón de pesos que pide la supuesta agraviada, porque no pagaría por algo que no hizo.


Omega, quien acudió por ante el doctor José Manuel Hernández Peguero, acompañado de su manager y abogado, Bladimir Ramírez, dijo que se siente arrepentido de haber insultado verbalmente a la joven Amarilis de los Santos, aunque aclaró que en ningún momento la agredió fisícamente.


La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción, Elka Reyes, le impuso como medida de coerción asistir a la charla de violencia contra la mujer, impartida en la avenida Rómulo Betancult, y presentarse periódicamente ante el ministerio público.


El procurador Fiscal Hernández Peguero, al recibir a Omega, dijo que el tema compuesto por el artista servirá de campaña para evitar la violencia de género, y lo exhortó a continuar asistiendo a la charlas que ofrece el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios