728x90


POBLACION A LA EXPECTATIVA ANTE DISCURSO DE FERNANDEZ Y RECORRIDO EN EL METRO




La población dominicana, en especial la de la Capital, está a la expectativa ante el discurso que pronunciará este miércoles el presidente Leonel Fernández y el posterior recorrido que ♪0ste hará por el Metro de la Ciudad de Santo Domingo, junto a funcionarios de su gobierno, legisladores y representantes de los medios de comunicación.


Se da por hecho que el Mandatario aprovechará el escenario de la Asambla Nacional, apra referirse a las principales realizaciones de su gobierno, sobre lo que sería su programa de gobierno para el próximo cuatrenio, de ganar las elecciones, así como para criticar la pasada administración gubernamental del PRD.


Las expectativas , en el ámbito militar, están centradas en los acensos y posibles remociones y puesta en retiro de oficiales de las distintas instituciones castrenses.


El seretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Antonio Aquino García, confirmó que los ascensos serían numerosos, y que para darlos a conocer sólo espera la autorización del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, el presidente Leonel Fernández.


En cuanto al área del Congreso Nacional, este martes, se daban los toques finales a la adecuación del Salón de la Asamblea Nacional, desde donde el Presidente de la República hará rendición de memorías de su gestión del año pasado, y que será trasmitido a través de una red de televisión y radio.

Publicar un comentario

0 Comentarios