728x90


REALIZAN GRAN DESFILE MILITAR EN EL MALECON


Miles de personas presenciaron el tradicional Gran Desfile Militar, en la avenida Goerge Washington, con motivo de comemorarse el Día de la Independencia Nacional, presidido por el presidente Leonel Fernández, en su condición de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y la Policía, así como miembros del Gabinete e invitados especiales.

Unidades de infanterías terrestres, aéreas y marítimas del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Dominicana y la Marina de Guerra, deleitaron al público con impresionantes exhibiciones de destrezas acrobáticas y gran estilo militar.

Batallones, incluyendo guardiamarinas de esas instituciones desfilaron a lo largo de la avenida George Washington, recibiendo aplausos de los millares de personas, entre ellos visitantes extranjeros que desde las primeras horas de la tarde de este miércoles se concentraron en la zona.

También fueron exhibidos los equipos bélicos modernos recien adquiridos por las Fuerzas Armadas, como parte del proceso de modernización y eficientización para el rol de defensa de nuestra soberanía que les está asignado en la Constitución de la República.

También unidades áreas y lanchas rápidas de la Marina de Guerra, realizaron diversas maniobras, que incluyó saltos de paracaidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios