728x90


RESCATAN DOS PESCADORES DESAPARECIDOS EN ALTA MAR


Fueron rescatados en alta mar los dos pescadores que se encontraban desaparecidos desde el pasado miƩrcoles, luego que salieran desde La CiƩnega, Distrito Nacional, a pescar en la costa sur dominicana.

El vocero de la Marina de Guerra, capitĆ”n de frfagata Benny H. Batista Castillo, explicĆ³ que los pescadores RamĆ³n LĆ³pez, de 41 aƱos y su hijo Alvaro Espinosa, fueron socorridos por el buque crucero La Esmeralda del Mar, a 125 millas nĆ”uticas al suroeste de la isla Beata y conducidos hasta Aruba.

Dijo que por los informes preliminares recibidos, los dos pescadores se encuentran en buen estado de salud y que solo se espera que las autoridades dominicanas inicien los trƔmites correspondientes con las autoridades de esa isla, para que ambos sean traƭdos al paƭs y retornes a sus respectivos hogares.

RecordĆ³ el capitĆ”n defragata Bastilla Castillo que desde que se conociĆ³ la noticia sobre la desapariciĆ³n en alta mar de los dos pescadores, la Marina de Guerra, por instrucciones del Jefe de Estado Mayor, vicealmirante Julio CĆ©sar Ventura Bayonet, iniciĆ³ la b´squeda en coordinaciĆ³n con unidades de la Fuerza AĆ©rea Dominicana y el Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios