728x90


SUGIERE COMISION PARA INVESTIGAR ANOMALIAS EN SUBSIDIO AL GASOIL


El secretario de Industria y Comercio, Melanio Paredes sugirió este martes la creación de una comisión de notables para que investigue las supuestas irregularidades en la aplicación del subsidio del gasoil a transportistas de cargas y pasajeros.

El funcionario y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no descartó que haya mal manejo en la distribución de ese combustible, como se ha denunciado, por lo que entiende se debe investigar a los fines de aplicar correctivos.

En la comisión propuesta por el ministro de Industria y Comercio participarían representantes del empresariado, de las iglesias y medios de comunicación, y en la cual no esté la cartera que dirige.

Paredes, justificó que el Gobierno haya establecido subsidios provisionales al gasoil para transportadores de cargas y pasajeros, así como a la harina para garantizar que no se encarezcan los precios de los alimentos y pasajes.

De otro lado, el secretario de Industria y Comercio informó que en los próximo días será iniciada la segunda etapa del programa de instalación de semáfaros inteligentes en las principales avenidas del Distrito Nacional, como parte del conjunto de acciones gubernamentales en procura de ahorrar combustibles.

En lo que respecta a los agentes de AMET, dijo que no se permitiráa que éstos sustituyan a esos modernos sistemas de semáforos, al reconocer que actualmente se obstruye el desenvolvimiento del tránsito.

Publicar un comentario

0 Comentarios