728x90


TRASCIENDE TRANSPORTE EN METRO SERA GRATUITO EN PRINCIPIO


El tranporte de pasajeros en el Metro de Santo Domingo, serĂ­a gratuito durante los primeros tres meses, como forma de que la mayor cantidad posible de usuarios tenga la oportunidad de abordar esa moderna y novedosa vĂ­a de desplazamiento.

El anuncio en ese sentido, lo harĂ­a el presidente Leonel FernĂ¡ndez, durante el recorrido inaugural que harĂ¡ el prĂ³ximo miĂ©rcoles, en ocasiĂ³n de conmemorarse el DĂ­a de la Independencia Nacional.

Ese recorrido por el primer tramo del Metro, lo harĂ¡ el mandatario junto a los miembros del gabinete gubernamental, miembros de la prensa e invitados especiales, incluyendo empresarios, luego del discurso que pronunciarĂ¡ por ante la Asamblea Nacional.

La fuente que facilitĂ³ la informaciĂ³n al autor de este espacio informativo, asegura que el anuncio lo harĂ­a FernĂ¡ndez, en su discurso al paĂ­s, desde la Asamblea Nacional.

De acuerdo a la fuente, el transporte gratuito en el Metro de Santo Domingo serĂ­a hasta el prĂ³ximo 16 de agosto, y que el gobernante lo utilizarĂ­a como recurso de campaña de su reelecciĂ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios