728x90


VALARON PACTO DE NO AGRESION EN LOS ALCARIZOS Y PEDRO BRAND




Diversos sectores sociales y comunitarios de los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, valoraron como de trascente importancia el pacto de no agresión suscrito por dirigentes de los tres principales partidos políticos con el propósito de evitar incidentes durante lo que resta de la actual campaña electoral, en esas demarcaciones de la provincia Santo Domingo.


El acuerdo fue suscrito durante un encuentro encabezado por los síndicos de ambos municipios Junior Santos y Frank Féliz(Papote), quienes al términos destacaron su trascendencia.


Precisaron que el acuerdo busca evitar confrontaciones violentas durante la actual campaña proselitista, con miras a las elecciones del próximo 16 de mayo.


El pacto de entendimiento contempla el establecimiento de un calendario de manera que las actividades de los partidos de la Liberación Dominicana(PLD), representado en Pedro Brand por Papote y el Revolucionario Dominicano(PRD), Junior Santos, no coincidan y de esta manera prevenir incidentes.


Entrevistados al respecto, empresarios, dirigentes del comercio, representantes de entidades clubísticas, educadores, religiosos y otras personas residentes en Los Alcarrizos y Pedro Brand, al tiempo de resaltar la sensatez demostrada por esos dirigentes, dijeron esperar que ese gesto sea imilitado por las dirigencias de los partidos en otras demarcaciones, a los fines de evitar incidentes lamentables durante la campaña electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios