728x90


VOLADORAS EN COMPETENCIA MATAN UNO Y HIEREN GRAVEMENTE A OTRO


Un estudiante evangélico murió arrollado y otro hombre herido gravemente por dos guaguas de las denominadas "voladoras", cuyos conductores a altas velocidades se disputaban varios pasajeros en el municipio Los Alcarrizos.

Carlos de la Rosa, padre de tres niños, murió al instante a causas de fracturas múltiples y Pedro Ogando, herido al ser alcanzados por ambas guaguas cuando estaban parados esperando un vehículo del transporte público, en la calle Duarte, principal vía de acceso a dicha población de la provincia Santo Domingo.

Ambos conductores luego de ocasionar la tragedia intentaron huir, pero fueron acorralados por curiosos, quienes los entregaron a la Policía.

Se recuerda que en circunstancia similares murió a mediado del pasado año, una mujer embestida por una guagua que cuyo conductor en competencia se desplazaba a alta velocidad por la avenida San Martín esquina Ortega y Gasset, de la Capital.

En cuanto a los dos choferes de las guaguas que ocasionaron la muerte al estudiante evengélico y heridas graves a un obrero, ocurrido el pasado jueves en Los Alcarrizos, se informó que la Fiscalía solicitaría medidas de coerción, por tratarse de homicidio involuntario.

Publicar un comentario

0 Comentarios