728x90


APAGONES A LA ORDEN DEL DIA Y NOCHE EN MUNICIPIOS SANTO DOMINGO


Los residentes en los municipios Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand están padeciendo los rigores de las largas tandas de interrupciones en el servicio energético, lo que les mantiene indignados, ya que la mayoría de los usuarios pagan por el suministro de energía.

El autor de este espacio informativo y de opinión recibe a diario numerosas quejas de los residentes en los diversos barrios de esas demarcaciones de la provincia Santo Domingo, quienes explican que los apagones no dan treguas.

Coinciden en que los apagones son de siete y ocho horas , los más intensos durante la noche, lo que sumado a la alta temperatura de primavera, les mantienen irritados.

Critican que los incumbentes de las oficinas de Edesur en esos municipios sean diligentes para cobrar por un servicio que a penas ofrecen, pero muestran poco interés en reducir las interrucpiones eléctricas.

Cansado de padecer largas tandas de apagones, muchos munícipes se han vistos precisados incurrir en deudas o hacer ahorros para proveerse de inversores eléctricos, a fin de adigerar los efectos de la falta de energía convencional.

Publicar un comentario

0 Comentarios