728x90


CAMARA DE COMERCIO OFRECERA ALMUERZOS A CANDIDATOS PRESIDENCIALES


La Cámara Americana de Comercio realizará almuerzos cada miércoles con los tres principales candidatos a la Presidencia de la República, Leonel Fernández, Miguel Vargas Maldonado y Amable Aristy Castro.

En esos encuentros, los aspirantes a la Primera Magistratura del Estado Dominicano, expondrán sus respectivos programas de gobierno.El primer orador lo será el miércoles 16 de abril, seguido por Vargas Maldonado y el último el Presidente Fernández.

Los almuerzos y presentación de programas de gobierno se efectuará a partir de la doce del mediodía, a los cuales han sido invitados representantes de instituciones públicas y privadas.

Los tres principales candidatos a la Presidencia de la República, tienen contemplado además, participar en los encuentros que organiza la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), en que expondrán sus propuestas anticorrupción.

El candidato presidencial perredeísta Vargas Maldonado, será el primero en presentar su planes anticorrupción, seguido por Amable Aristy Castro y finalmente el doctor Leonel Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios