728x90


COMIENZA EMBESTIDA DE CAPITALEÑOS A PASAR SEMANA SANTA EN LOS PUEBLOS


Miles de capitaleños y de la provincia Santo Domingo comenzaron este miércoles a viajar a distintos pueblos del interior, a pasar el largo asueto de Semana Santa, mientras que el gobierno comenzó a pagar el sueldo a los empleados públicos.

Las principales terminales de autobuses lucen abarratadas de personas para abodar medios de transportes hacia los distintos pueblos, donde pasarán jueves, viernes y sábado santo, junto a familiares y amigos, así como de visitas a playas, ríos y balnearios.

Se espera la mayor cantidad de personas desplazadas hacia las distintas ciudades y campos del país, a partir de este jueves al mediodía que es cuando cesarán las actividades en las empresas públicas y privadas.

Se preveé que debido al incremento de la demanda de asiento, los propietarios de autobuses y otros medios de transporte, aumenten el precio del pasaje.

Este miércoles comenzó a reducirse el tránsito vehicular, debido a la salida hacie el interior de la República, de miles de vacacionistas.

De su lado, los organismos de socorro comenzaron a instalar sus distintas unidades de servicio en autopistas, carreteras, playas y balnearios, para prevenir la ocurrencia de accidentes y otros hechos lamentables.



Publicar un comentario

0 Comentarios