728x90


DESTACAN BENEFICIOS DE TOMAR MUCHA AGUA


Tomar mucha agua, pero sin exceso es beneficioso para la salud, porque mejorar la circulaciĆ³n de la sangre, reduce el cansancio, aclara la piel y ayuda a sentirse bien, aseguran experto en nutriciĆ³n.

El agua que bebemos es eliminada por el organismo en la orina y el sudor, bƔsicamente.Las cantidades de lƭquido en el cuerpo deben estar reguladas para controlar los niveles de ciertos componentes de la sangre, como el sodio, aƱaden.

Si tomamos demasiado agua, los riƱones eventualmente no son capaces de funcionar lo suficientemente rƔpido para elimianr el exceso de lƭquido del cuerpo.

"Con esto ocurre una diluciĆ³n de los niveles de los componentes de la sangre, como sodio, potasio y cloro, componentes que estĆ”n involucrados en la actividad contrĆ”ctil de los mĆŗsculos, incluĆ­dos el cardĆ­aco y respiratorio", advierten los especialistas sobre el tema.

La muerte de una mujer en Estados Unidos por la ingesta en demasĆ­a de agua muestra que una dosis grande del preciado lĆ­quido, resulta peligroso.

SegĆŗn sereƱa la prensa estadounidense, la mujer tomaba parte en un concurso en el cual aquĆ©l que tomara mĆ”s agua, sin eliminarla , ganaba una consola de videojuegos.

Posteriormente, sin embargo, comenzĆ³ a quejarse de dolores de cabeza por lo que marchĆ³ a su casa, donde luego fue encontrada muerta.

Publicar un comentario

0 Comentarios