728x90


DICEN TRANSEXUAL MASCULINO QUEDA EMBARAZADO


Un transexual masculino casado, dará a luz a una niña en el próximo verano luego de varios intentos por quedarse embarazado y luego de recibir el rechazo de la sociedad y su familia, publica la revista The Advocate, quien aunque identificó al personaje como Thomas Beatie, no precida donde reside este singular personaje.

Bzdgid, cuyo aspecto actual es el de un hombre embarazado de cinco meses, se sometió a una operación para elimianr su pechos femeninos y a tratamiento de testosterona en su proceso de cambio de sexo, aunque conservó sus órganos reproductores.

Juanto a su pareja desde hace diez años, Nancy, siempre quiso tener un bebé, pero ésta sufrió una endometriosis hace 20 años y por culpa de la enfermedad se le practicó una hiserectomía que le impide tener hijos, asegura la citada revista norteamericana.


Se Asegura Nariz por Ocho Millones de Dólares

Un fabricante de vinos aseguró su larga nariz en 8 millones de dólares, poliza que fue redactada en favor del ciudadano holandé Iija Gort, propietario de la dobega francesa Chateu de la Gorde y lo cubre por la pérdida del sentido del olfato.

Según explicó el señor Gort, su nariz es la herramienta más importante en su trabajo, ya que mientras la lengua posee sólo cinco áreas para distinguir sabores, la nariz puede diferenciar millones de diferentes aromas.

Publicar un comentario

0 Comentarios