728x90


EMBAJADA EU NO HA CANCELADO VISADO A FUNCIONARIO


La Embajada de Estados Unidos en el país negó la versión de que se haya negado o cancelado el visado a un alto funcionario del Gobierno dominicano.

Aunque las autoridades estadounidenses en la mayoría de los casos no revela las razones por las que cancela visados a funcionarios, en muchos casos se trata de personas ligadas a crímenes, en especial narcotráfico.

Las autoridades norteamericanas también lo hacen por delitos de corrupción administrativa, fundamentalmente en la administración pública.

La vocera de la embajada de Estados Unidos hizo la aclaración a requerimiento de periodistas de varios medios de comunicación, ante rumores que circularon el jueves en el sentido de que había sido cancelado el visado a un alto personaje del Gobiernoinvolucrado con la campaña política.

En el pasado , el gobierno de Estados Unidos canceló el visado a varios funcionarios gubernamentales, así como al entonces presidente de la Liga Municipal Dominicana, Amable Aristy Castro, candidato presidencial del PRSC, pero luego les fue reestablecida.

Publicar un comentario

0 Comentarios