728x90


ENCUENTRAN GOLPEAD Y CON QUEMADURAS OFICIAL DE LA DNCD QUE FUE SECUESTRADA


Fue encontrada con quemaduras y traumas próximo a una cabaña en San Isidro, una capitana del Ejército Nacional adscrita al Cuerpo de Ayudantes Militares, que fue raptada por varios desconocidos cuando salía de servicio hace cuatro días.

Joselín María Reyes Sosa, adscrita al Cuerpo de Ayudantes Militares, fue encontrada en el entorno a la cabaña Andromeda en las piernas , el brazo izquierdo y la cara, así con golpes en otras partes.Esta internada en el Hospital Militar Ramón de Lara, en San Isidro.

La desapareción de la joven oficial fue comunicada al presidente Leonel Fernández, quien instruyó a los departamentos investigativos intensificar su localización.

Según versiones , la capitana abordó un taxi y que al llegar próximo al Centro Médico UCE, montó dos personas, las cuales procedieron amordazarla y a colocarle una venda en los ojos y comenzaron a torturarla y trasladarla a varios lugares.

La oficial que se encuentra en estado de recuperación, dijo que tiene sospecha de que fue llevada a un Pent House, por la altura de los ascensores que subía.

El caso se encuentra siendo investigado por la Dirección de Inteligencia del Ejército Nacional, el Cuerpo de Ayudantes Militares del Presidente de la República y la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios