728x90


FELIPA GOMEZ SE MONTA EN "CARRO" REELECCION


La aguerrida ex-dirigente perredeísta Felipa Gómez, creó un movimiento de apoyo a la reelección del presidente Leonel Fernández, cuya juramentación será efectuada en los próximos días en un acto que encabezará el gobernante en el sector de Herrera, donde ésta reside.

Dicho movimiento se denomina "Acción Política con Leonel", integrado por ex dirigentes y militantes del Partido Revolusionario Socialdemócrata(PRSD), que lidera el licenciado Hatuey Decamps.

Según una persona allegada a Felipa Gómez, ésta acordó respaldar la reelección del Presidente Fernández, a cambio de que en las elecciones municipales del año 2010, el Partido de la Liberación Dominicana(PLD) y el gobernante, les apoyen como candidata a la Sindicatura por el municipio Santo Domingo Oeste.

También como parte de dicha negociación, el jefe del Estado se comprometió además, a designar a allegados de la ex diputada y dirigente político en posiciones en el Gobierno, lo cual comenzó a cumplir con el nombramiento de una serie de inspectores al servicio de la Presidencia de la República.

Ya Felipa confeccionó afiches de promoción al movimiento de respaldo a la reelección presidencial, cuya juramentación sería efectuado en una concentración encabezada por el Presidente Fernández, provablemente la próxima semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios