728x90


INDIGNA LIBERTAD DE ASESINO DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIA


Los familiares de la estudiante universitaria , Yohanny Altagracia Gross Tello, de 21 años, asesinada por el nombrado Juan Carlos García Hilario, expresaron su indignación por su puesta en libertad, a tan solo tres meses de haber cometido el crimen, en la comunidad de Fantino, Cotuí.

Fátima Altagracia Tello, madre de la joven muerta y su hermano Miguel Ángel Rodríguez, se quejaron que desde el mismo día que ocurrió el crimen, el 22 de diciembre del año pasado, las autoridades judiciales de la provincia ´Sánchez Ramírez, mostrarón poco interés en aclarar el hecho y castigar al autor.

Explicaron que la libertad de García Hilario, que cumplía tres meses de prisión preventiva, en Cotuí, se debió a que el imjputado es pariente cercano del presidente del PLD en esa provincia, Victoriano Santos Hilario.

"Nosotros estamos completamente seguros que la falta de justicia en el asesinato de nuestra hija y la puerta en libertad del victimario fue el resultado de la influencia política en la justicia por parte del señor Victoriano Santos", expusieron la madre y hermano de la joven universitaria asesinada.

Publicar un comentario

0 Comentarios