728x90


INICIAN JUICIO CONTRA FIRMA DISQUERA


La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenó este lunes la apertura juicio en contra de la empresa disquera Musicalia, cuyo propietario fue sometido a la justicia por alegadamente violar el artículo 80 de la Ley 65-00 sobre Propiedad Intelectural.

El juez Julio Canó Alfau, que preside la Corte y que está integrada además, por Katia Miguelina Jiménez Martínez y Manuel Hernández Victoria, revocaron una decisión de no apertura a juicio emitida en enero pasado, a favor de Musicalia, por el Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

Los magistrados recibieron y acrencia como prueba válida las documentaciones aportadas al proceso por los procuradores fiscales adjuntos Jessica Ramírez de Hernández y Juan Luis Villanueva Beato y la parte civil constituida Clave Siete.

De esta manera, la Corte de Apelación del Distrito Nacional envió el caso porante la presidencia de la Cámara Penal,a los fines de que apodere a una de sus salas para ventilar el caso.

Asimismo intimó a las partes para que en un plazo de cinco días comparezcan ante el tribunal de juicio y señalen los lugares donde deben ser notificados.

Se recuerda que , Clave Siete se querelló ante la justicia contra la firma disquera Musicalia, por alegadamente comercializar de forma ilegal la producción "Mi Sangre", del cantante Juanes.

Publicar un comentario

0 Comentarios