728x90


INVESTIGAN HERIDAS DE BALAS A TRES PERSONAS


La Policía investiga el incidente en el que un ingeniero y dos empleados de la empresa constructora Modesto y Asociados fueron heridos de bala el sábado por desconocidos que viajaban en un carro Honda Civic azual por el kilómetro 18 de la autopista Duarte, próximo al municipio Los Alcarrizos.

El ingeniero José Ramón Acevedo Sánchez, fue baleado en el abdomen y despojado de una pistola calibre nueve milímetros, el cual se encuentra en condiciones de cuiidados en un centro médico privado de la Capital.

Los demás heridos son Odalis García Mateo, de 18 años y Julián Encarnación Casilla, de 25, quienes fueron recluídos en el Hospital General Doctor Vinicio Calventi, ubicado en Los Alcarrizos.

La PolicĂ­a informĂł que el mĂłvil del hecho hubo haber sido el robo, debido a que despojaron de su arma al ingeniero Acevedo.Con relaciĂłn al mismo hay varias personas detenidas.

Cuando se produjo el atentado el ingeniero y sus dos compañeros heridos estaban realizando labores de bacheo en una obra asignada a la constructora Modesto y Asociados.

Publicar un comentario

0 Comentarios