728x90


LEONEL ALMUERZA CON DIRECTORES DE PERIÓDICOS


El presidente Leonel Fernández ofreció este lunes un almuerzo a los directores de medios de ocmunicación, en el Palacio Nacional.

Durante el encuentro, en el que participaron el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia y el secretario de Economía y Planificación del Gobierno, Temístocles Montás, el mandatario trató diversos temas de actualidad, en un ambiente ameno y jobialidades.

Los ejecutivos de periódicos y otros medios de comunicación, agradecieron el gesto del Presidente Fernández, mientras éste hizo lo mismo por éstos acceder a la invitación.

Entre los asistentes estuvieron, Radhamés Gómez Pepín del periódico El Nacional; Luis Eduardo Lora(Huchi), de Telesistema , Canal 11, Juan Bolívar Díaz , director del Telematutino "Uno Más Uno" y Fausto Rosario Adamés, de Clave Digital.

Periódicamente, el Presidente Fernández, sostiene encuentros-conversatorios con ejecutivos de medios de comunicación con los que trata diversos temas del acontecer nacional, muchos de los cuales no trascienden a la opinión pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios