728x90


MARINA DE GUERRA DETIENE A DOS PUERTORRIQUEÑOS CON 250 MIL DOLARES


La Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra informó el arresto para fines de investigación de dos ciudadanos puertorriqueños que llegaron en una lancha al muelle del Club Náutico de Cabeza de Toro, La Romana, en cuyo interior fue encontrado 250 mil dólares.

El vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, quien habló através del vocero oficial de la institución naval, capitán de navío Benny H. Batista Castillo, identificó a los detenidos como Luis Angel Correra y Rey A. Coto Carraquillo.

Batista Castillo informó que los dos puertorriqueños llegaron al citado muelle, el lunes en la mañana en la lancha "PR", matrícula 4345AC, blanco, contruida en fibra de vidrio y equipada con dos potentes motres fuera de borda.

Explicó el vocero de la Marina de Guerra que los 250 mil dólares fueron localizados en un compartimiento oculto debajo de la consola de control de la embarcación.

En los interrogatorios preliminares Correa y Coto Carraquillo dijeron a lasautoridades de la Marina de Guerra, que zarparon el pasado dominfgo desde la costa de Makaque, en Mayaguez, Puerto Rico, con fines de pesca y que llegaron al muelle del Club Náutico de Cabeza de Toro, porque alegadamente perdieron la orientación en el mar.

Publicar un comentario

0 Comentarios