728x90


MATAN DOS A TIROS EN SAN CRISTOBAL


Dos hombres fueron muertos a tiros, uno por un policĂ­a y el segundo en un asalto, ocurrido este domingo en la madrugada en los municipios Yaguate y Hato Damas, provincia San CristĂłbal.

Las víctimas son el lavador de autos Leonel Gómez, de 24 años, muerto por el raso de la policía Marcos Antonio Roa Sánchez, y Ramiro Alonso Constanzo, de 44 años, motoconchista, asesinado también a tiros por Ubaldo Candelario Brito, quien está prófugo.

Según la policía Gómez fue muerto de tres disparos por el agente Roa Sánchez, durante una discusión en una discoteca de Yaguate.

Asimismo, Alonso Constanzo, fue muerto de varios disparos por Candelario Brito, para despojarle de su motocicleta RX-115, ocurrido en la calle principal del distrito municipal Hato Damas.

Ambos cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses donde les fueron realizadas las respectivas autopsias y entregados a sus familiares para fines de enterramiento.

El agente que mató al lavador de carros, está detenido en la fortaleza Antonio Duvergé de San Cristóbal, mientras que el homicida del motoconchista, es activamente perseguido.

Publicar un comentario

0 Comentarios