728x90


PRD RESPALDA PRONUNCIAMIENTO DE IGLESIA CATOLICA


El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expresó su apoyo al mensaje de la Iglesia Católica con motivo a la Semana Santa, expresado mediante el sermón de las siete palabras y declaraciones de las parroquias de los barrios capitaleños.

Ramón Alburquerque, presidente de la entidad, expresó que los sacerdotes "llenos de profunda espiritualidad plantearon la situación del pueblo dominicano, en su condición de seres trascendentes, con el "sublime" derecho de participar junto al Padre Todopoderoso en los reinos eternos de la felicidad.

"El mensaje de las siete palabras hizo una patética representación del abandono en que vive el pueblo dominicano, de su diario batallar por una vida mejor, del penoso olvido en que se encuentra, exluido de disfrute de un bienestar posible si los recursos del país estuvieran orientados a resolver sus problemas, y no al dispendio caprichoso a que los destina la presente administración de gobierno", añadió.

Hablando a través de la secretaría de Comunicaciones del PRD, Alburquerque sostuvo que su organización se identifica profundamente con los mensajes de los sacerdotes de las distintas parroquias, por estar repletos de generoso humanismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios