728x90


SE QUEJAN MAL SERVICIO EN SEGURO DE MAESTROS


Usuarios del Seguro Médico para Maestros(Semma), se quejan porque tienen que esperar hasta tres meses para ser atendidos y que para ser admitidos en emergencia es necesario que el caso sea crítico, por lo que reclaman se corrijan esas anomalías.

De acuerdo con los denunciantes, los servicios que ofrece Semma han desmejorado considerablemente, lo que obliga a muchos maestros acudir a otros centros asistenciales, porqueya no confían en su hospital.

De su lado, María Teresa Cabrera, presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) confirmó que el gremio ha recibido muchas quejas sobre los servicios del Semma, principalmente por lo lejos que ponen las citas a los pacientes.

A pesar de las denuncias de los profesores alifiados a dicho seguro médico, el director del hospital, Jaime Ferández, sostuvo que el trato que se les brinda a los profesores y sus dependientes es de primera calidad.

Admitió, sin embargo, que las citas se dilatan un poco más debido a que el número de usuarios subió de 28 mil a más de 70 mil, pero que está buscando solución a esos inconvenientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios