728x90


SINDICO DE PB DISPONE FACILIDAD A VACACIONISTAS


El síndico de Pedro Brand, ingeniero Frank Féliz (Papote), dispuso facilidades para los vacacionistas que se desplazan hacia la zona norte del país durante el feriado de Semana Santa, que incluye una ambulancia recien aquiridad y personal voluntario.

Esa unidad vehicular estará recorriendo la autopista Duarte, en el rtayecto que corresponde al municipio, para transportar de emergencia a personas ante posibles accidentes automovilistas u otras emergencias.

El ejecutivo municipal informó que con esa moderna ambulancia se garantiza la vida a familias que transitan en el trayecto del municipio Pedro Brand, así como a los munícipes.

Las llaves de la unidad motorizada de ambulancia, fue entregada por el síndico Papaote, a la doctora Yissell Ruíz y Florentino Bussi, encargados de los departamentos de Bienestar Social y Transportación del cabildo.

Recordó que con la adquisición y puesta en servicio de la ambulancia, cumple con uno de los "sueño" de los residentes en Pedro Brand, de disponer de facilidades para el transporte de enfermos a centros asistenciales de la Capital y la provincia Santo Domingo, se precisa en la nota suministrada por la unidad de comunicación de esa corporación edilicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios