728x90


APAGONES NO DAN TREGUA A NINGUNA HORA DÍA Y NOCHE EN PEDRO BRAND


Las interrupciones en el servicio energético no dan tregua de día ni de noche a los residentes en el municipio Pedro Brand, de la provincia Santo Domingo.Las suspensiones en el servicio suelen durar seis y siete horas, siendo los más prolongados en la noche.

Propietarios de pequeños negocios, como colmaditos, ventorrillos, salones de belleza y barberías, al igual que los estudiantes del liceo nocturno "General Gregorio Luperón", están al grito por esa situación que cada día se agudiza.

Dicen estar cansados de reclamar a los encargados de la subestación que suple de energía eléctrica a Pedro Brand, ubicada en el sector Paramaras, así como a los incumbentes de la oficina de Edesur, racionalizar los apagones, pero no han encontrado eco.

La falta de luz , el calor, la proliferación de mosquitos, y para colmo la humareda que arroja una empresa fabricante de botellas de vidrio ubicada en pleno centro del muncipio, mantiene irritada la municipalidad, que ha advertido a través de voceros, que no contemplan quedar de brazos cruzados, mientras su calidad de vida se deteriora.

Publicar un comentario

0 Comentarios