728x90


APRESAN HOMBRE HIRIÓ DE BALA JOVEN QUE SE NEGÓ A TENER RELACIONES SEXUALES


La Policía apresó a un hombre que celoso hirió de bala a una joven porque se negó a sostener relaciones sexuales con él, durante un hecho ocurrido en el ensanche Espaillat, del Distrito Nacional.

La que la joven Elena Conse, de 20 años, está internada en el hospital doctor Luis E. Aybar, por herida de bala en el glúteo izquierdo con salida en los genitales, que se la ocasionó Tulio Alcibíades Ruíz, 58 años, residente en la calle 10 número 117, en el mencionado sector, con una pistola que portaba ilegalmente.
La joven Conse explicó a los investigadores que a eso de las 6:20 minutos de este domingo cuando se encontraba frente a su vivienda, ubicada en la calle Interior H, número 20, del mencionado barrio, donde se presentó Alcibíades Ruíz tratando de tener relaciones sexuales y ella se negó, explicándole que su marido podía llegar en ese momento, lo que provocó una discusión entre ellos.

Expresó que de inmediato Alcibíades Ruíz le disparó con la pistola Czechoslovaka número 177773, que portaba ilegalmente, declaraciones que son corroboradas por Gersin Peña, 21 años. De acuerdo, a versiones de los moradores del lugar donde se produjo el hecho, Alcibíades Ruíz hizo varios disparos al aire tratando de emprender la huida, pero fue apresado por una patrulla policial que se presentó al lugar.

Al agresor se le ocupó la referida pistola con su cargador y tres cápsulas, al igual que un formulario del pago de impuesto para la renovación de la licencia de la pistola Browning calibre 9mm número D64013, a nombre de Sebastián Confesor Núñez.

Publicar un comentario

0 Comentarios