728x90


CÚMPLESE PROFESÍA: MUJER DA A LUZ SIETE HIJOS ENGENDRADOS POR PADRE




Una mujer que estuvo por 24 años secuestrada en un sótano en la localidad Austríaca Amstten, Viena, dió a luz a 7 hijos engendrado pot su padre., quien les obligaba sostener relaciones sexuales Elizabeth narró a las autoridades que su padre comenzó a abusar de ella cuando apenas tenía 11 años de edad. Indicó que Josef Fritzl. de 73 años la encerró en un sótano el 28 de agosto del 1984 por lo que jamás ví la luz, y fuí violada en muchas ocaciones.




Elizabeth de 42 años de edad dijo que hoy tiene 6 hijos del hombre que tambien la pocreó, uno de los cuales murió tras el parto. El jefe de la Oficina Contra el Crimen de Baja Austria, Franz Polzer, anunció ayer la detención en la localidad Amstetten de Fritzl que pocreó 3 varanes y 3 hembras entre 5 y 20 años, en este momento tanto la madre como sus hijos reciben asistencia psicológica.


COMO LA POLICIA SE ENTERA DE QUE ESTE MONSTRUO TENIA A SU HIJA Y SUS HIJAS DE SU HIJA, NIETAS(OS) SECUESTRADOS
El señor Fritzl sale a llevar a hospital a Kerstin una de sus hijas que cayó gravemente enferma, estando en el hospital este bandido, energúmedo, simberguenza, animal declaró que había encontrado a la niña inconsciente delante de un edificio.




Los medicos en tal virtud piden que se localize a la madre para saber en que condiciones la niña se habia enfermado, que aún hoy sigue grave, muy grave. Entonces siguió argumentando que la había encontrado frente a un edificio.




En ese sentido, la policía decide darle seguimiento al señor Fritzl debido a sus contradiciones y su actitud sospechosa hasta descubrir el lugar donde tenía a sus hijas.

Publicar un comentario

0 Comentarios