728x90


DICEN EMPRENDEN A TIROS CARAVANA DEL PLD EN PEDRO BRAND


A tiros y pedradas fue interrumpida este sábado una marcha caravana de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que era encabezada por el síndico y jefe de campaña de esa organización en el municipio de pedro Brand .

La caravana organizada por la Circuncipcion número cinco del PLD, se desplazaba por la calle las Mercedes de ese municipio cuando desaprensivos arremetieron a piedras .
Los peledeístas habín recorrido los sectores de Pantoja, Los Alcarrizos y estando en el casco urbano de Pedro Brand, desde una banca lanzaron tiros y piedras destrozando los cristales de la yipeta propiedad del diputado Jesús Martines Alberty (Yaco) donde se transportaban el legislador y el sindico del municipio Pero Brand, Frank Feliz (Papote).
La multitudinaria caravana que concitó la atención de cientos de moradores de los sectores recorridos, quienes portando pancartas y banderas moradas salían al frente de sus casas y se sumaron al recorrido expresando su respaldo al oficialista Partido de La Liberación Dominciana y su candidato a la Presidencia, doctor Leonel Fernández.
La agresión de que fue objeto la denominada marcha del triunfo morado se produce según personas que presenciaron el hecho y lo atribuyen a militantes de los partidos de oposición PRD y PRSC.

Según una nota de prensa suminstrada por el comando de campaña del PLD en Pedro Brans, perredeístas y reformistas habrían integrado una banda denominada “Los fay” que encabezan los regidores Ramón Pascual Gómez (El Mello) Romer Reynoso (El Moreno), así como y el dirigente perredeista apodado Ney.
En este sentido los testigos oculares del hecho opinan que en pedro Brand la oposición se siente derrotada ante el inminente triunfo del presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana en el próximo certamen electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios